+decoración

Datos

Buscador

Semana del 23 de febrero

Básicos de escritorio

1. Nuuna es una nueva línea de libretas de mano, con materiales extraordinarios en sus tapas, papel seleccionado, colores poderosos y una clara atención por los detalles. Son indispensables en la cartera o en la mesa de creativos profesionales. De manufactura alemana. En librerías Contrapunto. D Av. Providencia 2124 W Contrapunto.cl

2. ¡A ponerle color! Aunque se pensaron como material escolar, estos lápices con tonos fluorescentes de Paper Mate® sirven a cualquier edad. Sus puntas son superresistentes y su madera no se astilla. En supermercados Lider.

w papermate.com w lider.cl

 

 

 

¿Común y corriente?

No. Esto es un poco de excentricismo. Es un objeto/arte, también es una lámpara mural fluorescente de color naranja. Se puede instalar en el living, como un cuadro o una composición lumínica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con afecto
¿Quién no recuerda las tortas de nuestros primeros cumpleaños? La que se muestra en la foto no se come, pero juega el mismo rol. Es de lana tejida a croché, inspirada en las coloridas recetas hechas por mamá. Las hay simulando la de selva negra o con frutillas. Especial para espacios infantiles.

D Urriola 664, 2º piso, Valparaíso.

W Gatochinchilla.cl

 

 

 

 

 

 

 

Monocromáticas o combinando colores. Ambientan, hacen ramos y decoran con flores, utilizan las opciones silvestres dependiendo de la estación. Con hortensias, margaritas o alstromelias entrelazadas con botellas, lecheros antiguos, fardos y todo lo que se relacione con la vida en el campo.

t 09-84494553. w lasmariasdecoracion.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esbelto y simple, este azucarero de la línea Ritual Collection de Nespresso es un sutil complemento de porcelana. En boutique Nespresso Alto Las Condes.

Av. pdte. kennedy 9001, l. 2158

w mespresso.com

 

Placeres a granel

Rescatar el romanticismo del boliche antiguo, con productos de calidad sin envases fantasiosos. Ofrecen especias, frutas glaseadas, variedades de té y café en grano, aceites de oliva, exquisiteces dulces y detalles que puedan utilizarse en la cocina.

t 08- 488 7893 D Pierre Loti 9, L. 1, Cerro Concepción, Valparaíso

 

Celebrando sus 140 años, Heineken lanzó un pack de edición limitada. Contiene cuatro botellas de aluminio, cada una con un sello diferente relacionado con momentos históricos de la marca. La primera alude a 1889, cuando Heineken ganó el Grand Prix a la mejor cerveza del mundo, al mismo tiempo que se inauguraba la Torre Eiffel en París. w heineken.com w @heineken.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuesta
Son objetos de uso cotidiano que exploran nuevas formas y texturas demostrando la flexibilidad que puede llegar a tener la cerámica. De carácter contemporáneo, son creaciones de los estudiantes de diseño de UDLA y hoy se venden a pedido.

t 08- 824 9807 W cargocollective.com/primitivo

 

Gracias por leer este artículo. Si quieres, puedes dejar un comentario; éstos son siempre leídos y bien apreciados.
También puedes compartir esta información utilizando los siguientes servicios:

#{message}

gravatar

por: #{author}

#{date}

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos Reservados Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.