+decoración

Columnas

Editorial

Semana del 15 de septiembre

Según las últimas estadísticas que leí, el 58% de los chilenos se va a tomar esta semana de vacaciones, así es que el tema durante este fin de semana y el próximo será inevitablemente el relajo, pasarlo bien, ponerse al día con los asados y cargar pilas para lo que queda del año, porque todos sabemos que después de septiembre entramos en tierra derecha para llegar a diciembre.

El panorama de actividades del segundo semestre viene cargado. Lo más inmediato para nosotros, como revista, es la próxima inauguración de CasaCor, el evento de decoración más importante que se hace en Chile y que viene respaldado por los años que ya lleva realizándose exitosamente en Brasil y otros países latinoamericanos. Nosotros, es primera vez que nos ponemos con stand, o container para ser más exactos. Marquen sus agendas porque vamos a estar interactuando de manera directa con ustedes a través de la venta de productos a partir de este 13 de octubre, fecha en que abre las puertas en Factoría Italia, lugar conocido para nuestros lectores porque ahí hicimos nuestro primer MásDeco Market.

Antes, a fines de septiembre, Ch.ACO en la Estación Mapocho, inaugura el 28 y solo por cuatro días; mucho que ver, lo que obliga a organizar bien el tiempo.

Del 4 al 7 de octubre, en Casa Santa Rosa de Apoquindo, va a tener lugar el VI Encuentro de Arte Originario, una gran muestra con artesanos de Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Colombia. Una oportunidad única para conocer quiénes y cuáles son las tradiciones artesanas de estos cinco países. El lugar es increíble y la muestra es de lujo, así es que no hay razón para perdérselo. Les iremos entregando avances de este evento, en la medida en que se acerque la fecha de inauguración.

Y en diciembre vuelve nuestro MásDeco Market, con más novedades, expositores renovados y una puesta en escena aun más entretenida. Si ya fueron al primero, saben de lo que se trata, y si se lo perdieron, esta vez no hay excusa.

Esto es parte de lo que viene, después del 18 les vamos a ir contando más; por ahora, sacar la parrilla, preparar el pebre y celebrar estas merecidas vacaciones.

Gracias por leer este artículo. Si quieres, puedes dejar un comentario; éstos son siempre leídos y bien apreciados.
También puedes compartir esta información utilizando los siguientes servicios:

#{message}

gravatar

por: #{author}

#{date}

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos Reservados Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.